FAQ
La Reglamentación Técnico-Sanitaria para la Elaboración y Venta de Horchata de Chufa establece que la horchata de chufa tiene que estar compuesta por chufas, agua y un 10% de azúcar. Nuestro producto, al no tener azúcares añadidos, se clasifica como bebida de chufa, lo que lo convierte en una opción más saludable. ¡Disfrútala sin remordimientos!
Su sabor natural, terroso y ligeramente dulce tiene una textura cremosa y suave, lo que la convierte en una experiencia deliciosa y refrescante.
Puede disfrutarla directamente del vaso bien fresquita. También se puede usar en smoothies, cereales, o como base para postres como arroz con leche. Su sabor suave y cremoso la hace perfecta como alternativa a la leche en muchas recetas.
SÃ, no utilizamos ningún ingrediente de origen animal en el producto.
Contiene goma gellan como estabilizante natural para ayudar a mantener su textura suave y cremosa. La goma gellan se obtiene de fuentes naturales, como bacterias, y es un ingrediente comúnmente utilizado en la industria alimentaria. Además, es apta para veganos y personas con intolerancia al gluten.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las agencias reguladoras de todo el mundo, no hay evidencia que sugiera que la goma gellan sea perjudicial para la salud humana. Además, la aplicación Yuka, cada vez más popular, clasifica la goma gellana como un aditivo sin riesgo.
Se fabrica a partir de azúcares naturales mediante un proceso de fermentación similar al utilizado para hacer vinagre. El producto resultante se purifica y se utiliza como agente gelificante y estabilizante en una variedad de alimentos, incluyendo bebidas vegetales como la nuestra.

